domingo, 28 de octubre de 2012

Para El Nenito De Leiito

YO NO ME CREO EL MEJOR TAMPOCO SOY EL PEOR PERO NO ME CREO COMO EL FASTASMEADO DE ROBANDO MIRADAS GTA PREFIERON ESTAR EN MI BLOG QUE ESTAR EN UNA MIERDA DE INTERNET Y SI NO ME CREES QUE TENGO GTX560TI ANDATE ALA CONCHA DE TU VIEJA ASI SABES LO QUE ES TENER UNA VIDA Y YO TAMPOCO TE CREO QUE TENGAS UNA GTX 680 Y SI TENES UNA GTX680 ME CHUPAS 3 HUEVOS CON LA PLACA QUE TENGO ME CONFORMO NO ME AGO EL PRO. CROTO SEGUIR APRENDIENDO LOCO Y SEGURAMENTE NO TENES VIDA PROBRE CHAVON LOCO  EN CARTONERO NO TIENE NO PC :( SEGUIR PARTICIPANDO LOQUITO SETE CAE EL LAG EN LA CABEZA ;)
Y EN TODOS LADOS ABLAN DE ROBANDO MIRADAS GTA Y ABLAN PORQUE ES UNA REVERENDA MIERDA SEGURAMENTE NO DEJAS CREDITOS POR LO MENOS YO SI DEJO PAPITO APRENDE Y NO SEAS PILLO ;D AKA TERMINO EL COMENTARIO PARA LA NEGRA DE VILLA GUESEL

21 comentarios:

  1. jaja dale gil si tu vieja es un puta porq decis que simpre se va con otros e.e y porq te deja con tu abuela bobo te pensas que yo no me entero las cosas de la puta esa ajjaj pelotudo yo aprendi a usar el zmodeler cuando vos estabas en los huevos de tu viejo gil y Robando Miradas es uno de los mejos re blog visitado por todas las personal del mundo gil estas lleno de envidia gil seguro ahora te tanta envidia q tenes me vas a copiar cosas pero me vale verga gil porq yo soy unico nadie me iguala sapato y depsues le pago a tu vieja que la vi en pinamar gil re regala pelotudoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. y vs chupame bien la pija la concha de tu vieja me chuoa 3 huevos y leito tambien se copia asique no te metas pedaso yo estoy ablando con robando miradsa nomas asdi que sera el ojete señor si quedate bien pillo ojala que te aja quedado claro

    ResponderEliminar
  3. y vos leiito chupame la pija como la ases ciempre kapo te sale rre bien segui mameando leiito seguila ;D y m vieja no es puta sabes que ala tuya la bi en la paramericana mendiendo pan alos machos ojala que le baja bien a tu vieja seguramente con 80 pesos la tenes adentro vos tu vieja tu vieja y toda tu familia jaja dejate d joder amigito linpiate bien el ojete que la tenes adentro loquito y si yo me copio me chupa 3 huevos es mi problema asi que quedate con la boca bien pillo si y decile atu vieja que sigua en la paramericana que le gustan los machos ajajjaajjajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajja ni bola men ni lei lo que escribiste :yaoming: y vez que sos re copion ;D me copias la caritas jaja son una mierda gil y viste como hacke a tomi a asi te voy a hackear a vos pero no te voy a devolver el face y blog como se lo di a tomi sabes gil!! y te voy a escrachar con unas cosas que me decias en face gil vas aver lo que soy yo en realidad ahora me vas a conocer gil ya fuiste para mi e.e que te quede claro pancho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a y tus integrantes son re falsos xD porq sos vos el mismo integrante :yaoming: forever alone detected xD

    ResponderEliminar
  6. ajjaaj si quien es falso tengo a rod y a juli nomas que ablas al pedo loquito

    ResponderEliminar
  7. jajaaj y me decis ami copion salgo aciendo un duna y despues ases duna vos mira vos jajaja probe pive segui preseguido segui ajajaj te va llendo re bien y me decis copion ami fijate vos lo que ases antes de decirme

    ResponderEliminar
  8. ademas yo nunca able cosas de vos decile a martin a todos lo que tengo

    ResponderEliminar
  9. jajaajja sssssssshhhhh jajajaja anda gil tenes envidia de mi blog encima decias que era el mejor y que querias entrar te acordas gil ;) y yo te tenia cun vueltas porque no te quieria en mi blog porque sos un envidioso gil jaajaja te queres matar bobo ajajajajajjajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja envidia de que te tengo del peor modeler tenes razon jaja la envidia la tenes adentro negri te dejo bien pillo pancho jaajajajaj
    y vs mismo te tenes envidia jajaja cordate pelado adentro la tenes

    ResponderEliminar
  11. jaja si me tengo envidia ami mismo porq soy re pro vez vos mismo lo decis jaja te re cague pillooooooooooooooooo!!!!!!! ;) un abracho dale besos a tu vieja hahahahaha XD

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaa ahora que me acuerdo despues te devuelvo el face que te hacke hace mucho te acordas? jajajajajaja pelotudo

    ResponderEliminar
  13. jajajaja sos el mas pro de los petes que me ases alas 24 horas del dia y si mas vale mandale a tu vieja saludos lindo petes me tiro linda gordita

    ResponderEliminar
  14. jaja anda cornudo tu novia te re mete los cuernos y vos mismo me lo dijiste pobre cornudo jajjajajaja

    ResponderEliminar
  15. JAJA LOS CUERNOS LO TENES ADENTRO VOS Y TU VIEJA BIEN GARCHADO 10X VECES JAJA Y NO TENGO LA MISMA NOVIA LOCO ASI QUE PENSAS ME O SOS BOBO Y TE ASES EL BOBO PERO ME PARECE QUE VOS ALTO CROTO MAN DE VERDAD TE DIGO

    ResponderEliminar
  16. jaja agarrata lukitas el sabado me voy a las toninas con tincho en el 207 y le voy a preguntar a seba o a luas donde queda tu casa y te voy a cagar a piña por geton pendejo de mi no te vas a olvidar mas acordate el sabado te caigo gil!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja caeme que mierda me inporta boludo que te pensas que te tengo miedo pero dejate joder veni cuando quiero pillo y con el que quieras para que se junte las toninas loquito te va a quedar la cara como Chaves JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  18. jaja dale se se ya me vas a conocer ;) quedate tranki ;)

    ResponderEliminar
  19. ya estamos saliendo tipo 3 por hay llegamos no te refugies gil ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.